top of page

5 Razones para Invertir en Vivienda...


Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona o familia es Adquirir vivienda propia con todas las ventajas que ello significa. Para ello debes seleccionar muy bien el proyecto donde vas a invertir tus recursos, ya que hay factores que te aseguraran un excelente retorno de inversión como son la ubicación del proyecto y sus amenidades. Es importante tener en cuenta estas grandes Ventajas para que te decidas a hacerlo.

Además de contar con el respaldo de una fiducia. ¿Por qué es la mejor Inversión? Te damos varias razones:


-Podrás contar con un patrimonio que te respaldara.

Es un bien que te da la seguridad de sentirte respaldado por un, bien

que a futuro te brindara la oportunidad de realizar otras inversiones a mediano o largo plazo.


-Es una inversión que da seguridad.

Te permite tener la tranquilidad de tener tus ahorros protegidos de la inflación a la vez que ganas valorización desde el momento que haces la separación del inmueble a comprar, sobre todo cuando compras sobre planos. Si estás buscando rentabilidad en tu inversión y no tienes afán en el momento de la entrega de la propiedad que se está construyendo, la mejor opción es la compra sobre planos.


Es decir, la compra de vivienda sobre planos es la mejor oportunidad para incrementar tus ganancias: compras al valor inicial y ganas en el mediano plazo, el incremento que ha tenido durante sus fases de construcción.



-Podrás pagar las cuotas como si fuera un alquiler.


En cualquier situación pagas alquiler si no tienes vivienda propia, que mejor que hacerlo en tu propio inmueble.


Tendrás la ventaja que con lo que deberías pagar de alquiler iras amortizando el valor de tu compra. Podrás decorarla, y acondicionarla de acuerdo a tus gustos.


- Excelente Inversión para tener una renta mensual al alquilarla.

Debes tener en cuenta que la mayoría de las viviendas en alquiler Tienen más demanda para los estratos 2, 3 y 4.




-Construyes Credibilidad crediticia

En la medida que vas generando tus pagos al préstamo hipotecario, el banco hará reportes positivos por tu cumplimiento y esto te permitirá acceder más fácil en el futuro si llegares a necesitar más créditos de uno u otro tipo.











17 visualizaciones

Comments


bottom of page