top of page

Invertir en Apartamentos sobre Planos en Bucaramanga: ¡Tu Guía Completa para una Inversión Exitosa!

Actualizado: 20 oct 2023

Si estás considerando una inversión en el mercado inmobiliario de Bucaramanga, no busques más. Los apartamentos sobre planos en el proyecto Living 43 son una excelente opción para una inversión exitosa. En esta guía, te llevaremos a un recorrido por todas las razones por las que invertir en este emocionante proyecto es una decisión inteligente.


*1. Apartamentos sobre Planos en Bucaramanga*


Si estás buscando una inversión inmobiliaria prometedora en Colombia, no busques más allá de los apartamentos sobre planos en Bucaramanga. Esta vibrante ciudad ofrece oportunidades únicas para los inversores, combinando personalización de espacios y ventajas tributarias que hacen que sea una elección atractiva. Según el índice de competitividad de ciudades en Colombia, que dieron a conocer el consejo colombiano de competitividad y la universidad del Rosario en el año 2023, El área metropolitana de Bucaramanga fue reconocida por su dinamismo económico y se ubica en el Top 5 delas ciudades más competitivas de Colombia.


*Personalización de Espacios*:

Una de las principales ventajas de invertir en apartamentos sobre planos es la capacidad de personalizar tu espacio. Esto permite que puedes de acuerdo a tu gusto y presupuesto determinar. Desde la distribución de las habitaciones hasta los acabados, tendrás la libertad de crear un espacio a tu medida.



*2. Inversión Inmobiliaria en Bucaramanga*


la inversión más rentable en términos inmobiliarios está localizada en la meseta de Bucaramanga, ya que la ciudad con toda su infraestructura e inversión permite una mejor valorización, la cual se da principalmente en el centro de Bucaramanga por el hecho de que su cercanía con las diferentes entidades gubernamentales, grandes zonas comerciales y espacios sociales avalan el desarrollo de la ciudad, es importante anotar que Bucaramanga se ha desarrollado hacia sus extremos y las poblaciones vecinas, pero esto se traduce en grandes desplazamientos y mayores tiempos en la movilización de las personas hacia sus trabajos y sitios de estudio.

Apartamentos en preventa en el centro de bucaramanga.
Mejor proyecto de apartamentos sobre planos en Bucaramanga 2023


*3. Proyecto Living 43: Tu Opción Ideal*


La mejor opción para invertir en Bucaramanga está en el centro de la ciudad y es un espectacular proyecto de apartamentos de renovación urbana llamado Living 43, el cual está ubicado en la carrera 13 con calle 43, importante sector con cercanía a varias entidades gubernamentales, zonas comerciales, parques etc. cabe resaltar que es Éxito en Ventas en su primera etapa y ya comenzaron ventas en la segunda etapa. No desaproveches esta oportunidad y aprovecha antes que se agote el inventario de apartamentos a la venta. Además cuenta con el respaldo de Fiducia BBVA, puedes encontrar toda la información del proyecto aquí:https://www.living43.com.co/


*4. Ventajas de Comprar sobre Planos en Bucaramanga*


Podrás pagar la cuota inicial con amplios plazos.

Cuando llegue el momento de solicitar crédito para el pago del apartamento, podrás obtener las mejores tasas y plazos, ya que las perspectivas económicas de Colombia muestran que desde el próximo año se dará una reducción importante en las tasas de interés en los créditos de vivienda.


*5. Consejos para una Inversión Exitosa*


Visita la sala de ventas de Living 43 y recibirás la mejor asesoría para garantizar que tu inversión en un apartamento sobre planos sea un éxito, desde la debida diligencia hasta el financiamiento.


Aprovecha los precios de Lanzamiento de la etapa 2 y gánate la valorización.



En resumen, invertir en apartamentos sobre planos en Bucaramanga es una oportunidad emocionante y rentable, y el proyecto Living 43 es una elección sólida. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta inversión exitosa.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page